Todos mis amigos quieren "hacer algo" (útil)

 

Pues por si fuese poco, mi amigo Alberto (de Asturias, para más señas) tampoco se resigna a mansa quietud de los que esperan "a que la cosa se arregle" y ha decidido que él también emprende.

¿Y como lo está haciendo? (fijaos en el tiempo verbal que uso, ¡que es que ya está en ello!); pues con lo que mejor él sabe hacer, diseñando, haciendo diseño para llevar y lucir a base de camisetas singulares. No en vano, shop.singularshirts.com es el nombre de su tienda web.

 

Cuando hablo con él, me dice que apuesta por la calidad de su producto, con el mejor tejido que se puede encontrar, con una técnica de impresión que mantenga los colores vivos más de seis años y no se cuantos lavados, con su diseño de cuidada tipografía y fino trazado.

 

Me interesa saber a que clase de público se dirige y me sorprende con una visión también singular: crea diseños motivado por aficiones concretas, por ejemplo, para los locos por la aeronáutica, el cine, o la música. ¿Será que quiere que sus clientes luzcan mensajes con sentido personal para ellos?

 

Mejor lo juzgas tu mismo/a visitando su página y si quieres más puedes leer su blog: http://singularshirts.com/ 

 

¡Lo mismo te enamoras de una de sus camisetas!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0